2 personas asesinadas en la #Costa en menos de 24 horas #Oaxaca

0
154

En la costa oaxaqueña 2 personas fueron asesinadas a balazos en menos de 24 horas y la policía investiga la identidad de los responsables.
Uno de los casos ocurrió en el barrio Chico de la población de Santiago Jamiltepec, fue asesinado a balazos, Reynaldo G.P., de 49 años de edad, y los presuntos responsables se dieron a la fuga.
La señora Elidia PS acudió ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hijo y pidió que se investigue la identidad de los presuntos responsables.
Los elementos policiacos arribaron al lugar para investigar la identidad de los responsables, pero hasta el momento no los han identificado.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron la tarde del viernes cuando el señor, Crescenciano G.P., de 61 años de edad, se encontraba en un encierro ubicado en el paraje El Pantano de la comunidad de San Juan Bautista Lo de Soto, Jamiltepec.
Sujetos desconocidos lo atacaron a balazos, por lo cual quedó lesionado en el lugar y sus familiares arribaron para apoyarlo.
Crescenciano fue llevado a su domicilio ubicado en el barrio de Las Flores, donde arribó personal médico para valorarlo, pero confirmaron que perdió la vida.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar donde ocurrieron los hechos y hallaron casquillos percutidos calibre 22, del arma que utilizaron los presuntos homicidas.
Luis R.G., acudió ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de su familiar y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.