4 lesionados dejó accidente en San Bartolo Coyotepec #Oaxaca

0
359

Una camioneta impactó a un taxi en la carretera federal 175 en San Bartolo Coyotepec y lo cual dejó el saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas un doctor del hospital de especialidades.
El accidente ocurrió a las 08:20 horas de este viernes cuando la camioneta marca Ford de color blanca y con placas de circulación RX-78561 del estado era conducido por Hipólito MT, con domicilio en el fraccionamiento Reyes Mantecón en San Bartolo Coyotepec.
Al circular en el kilómetro 11+200 de la citada carretera impactó en la parte posterior a la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, con número 07-520 del sitio paraje Hospitales A.C., y con placas de circulación 1120-SJM del estado.
Tras el choque, cuatro pasajeros resultaron con lesiones y por lo cual fueron auxiliados por personal paramédico de San Bartolo Coyotepec y la Villa de Zaachila, siendo trasladados a los hospitales general Aurelio Valdivieso y Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Los conductores Hipólito MT y Edgar Isaac RS de 25 años, con domicilio en San Agustín de las Juntas fueron presentados ante la autoridad correspondiente para llegar a un arreglo y las unidades de motor fueron enviados al corralón de la corporación policíaca.