Accidente en carretera federal 175 deja dos lesionados #Oaxaca

0
283

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido durante la tarde de ayer en la carretera federal 175, en jurisdicción de San Miguel, Ejutla de Crespo al chocar dos camionetas de pasaje.
El parte informativo precisa que los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de ayer en el kilómetro 55 de la carretera federal 175, a la altura del Puente Coapa, en jurisdicción de San Miguel, Ejutla, a unos metros de la entrada al libramiento de esa comunidad.
En el percance participaron las camionetas Nissan tipo pick-up, de color verde con blanco y número económico 02-619 de la Unión de servicio Mixto de Pasaje y Carga San Nicolás
y placas de circulación 9RTP469 del servicio de pasaje y otra unidad de motor de la misma marca, de color rojo con blanco, con número eco. 01-260, de la Unión de servicio Mixto de Pasaje y Carga “Ejutla A.C” y placas de circulación placas de circulación 2RTP915 del servicio de pasaje.
En el accidente resultaron con lesiones dos personas, una del sexo femenino de 30 años de edad aproximadamente que fue auxiliada por personal de la unidad municipal de protección civil y canalizada al hospital civil y Hermilo H.P., de 65 años de edad, que fue canalizado al Centro de Salud de Ejutla de Crespo a bordo de la ambulancia del municipio de San Miguel Ejutla.