Adolescente es atacado a balazos en Puerto Escondido, autoridades investigan #Oaxaca

0
164

En un hospital de Puerto Escondido falleció un adolescente de 16 años tras ser atacado a balazos en la comunidad de Regadío en San Pedro Mixtepec,, por lo cual tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de Puerto Escondido.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el centro de la citada comunidad de la zona costeña.
A la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y quienes procedieron a apoyar para el traslado del lesionado a un hospital de Puerto Escondido.
En el trayecto al hospital, una unidad de la Cruz Roja Mexicana de Puerto Escondido interceptó a la patrulla y procedieron a seguir con el traslado de Francisco al hospital.
El agente del Ministerio Público de la vicefiscalía de la zona de la costa fue alertada del crimen y por lo cual se trasladaron al hospital y tomaron conocimiento del caso.
Los agentes investigadores ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio, pero hasta el momento se ignora quienes fueron los presuntos responsables del crimen y la policía no tiene ni pistas de los responsables.