Aseguran cuatro unidades de motor con reporte de robo en #Oaxaca

0
147

Cuatro unidades de motor fueron aseguradas por elementos de la policía vial del estado al contar dos de ellos con reporte de robo, otra unidad donde iba una persona con un arma de fuego y un mototaxi de Santa Cruz Xoxocotlán que circulaba en Santa Lucía del Camino.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer cuando en la comunidad de Santa María Colotepec, Pochutla, lograron el aseguramiento de una unidad de motor marca Italika, tipo FT150, modelo 2017 y con placas de circulación del estado de Guerrero.
La unidad de motor era conducida por Fidel R.R., y al consultar el número de serie en el sistema Plataforma México confirmaron que fue robada el 14 de octubre del 2018 en la población de Miahuatlán de Porfirio Díaz.
De igual forma, en San Pedro Pochutla fue decomisada una camioneta Nissan de color gris, modelo 2007 y con placas del Estado de México, la cual al consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México arrojo con reporte de robo de fecha 20 de agosto del 2008 en la entidad oaxaqueña.
Asimismo, a través de los arcos Repuve procedieron al aseguramiento de la unidad de motor marca Nissan tipo Frontier NP300, de color plata en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, a cuyo conductor, Juan J.OP.G, se le aseguró una pistola.
Por ello, el conductor y la pistola con cuatro cartuchos útiles fue turnado ante el agente del Ministerio Público.
Y por último, a las 16;30 hora de ayer procedieron al aseguramiento del mototaxi La Ascensión de Xoxo A.C., al circular en el bulevard Eduardo Vasconcelos, a la altura del estadio de béisbol al circular con un pasaje y sin placas, ni tarjeta de circulación.
Los conductores fueron trasladados ante la autoridad correspondiente y las unidades de motor al encierro de la corporación.