Aseguran taxi utilizado para asaltar en la ciudad de #Oaxaca

0
299

Elementos de la policía vial del estado aseguraron un taxi que era utilizado para cometer asaltos en la ciudad de Oaxaca y durante la tarde del jueves consumaron el atraco a un repartidor de Sabritas en la colonia Netzahualcóyotl en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.
El asalto fue consumado a las 14:46 horas cuando dos sujetos a bordo de la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 13-176 del sitio Alemán de la comunidad de Alemán, Zautla del distrito de Etla arribaron a la calle Anáhuac en la colonia Netzahualcóyotl.
En ese lugar estacionaron el vehículo y se dirigieron a la conductora de una camioneta de la empresa Sabritas, a quien sometieron y robaron el dinero y otros objetos.
Pero en el lugar existe una cámara de seguridad y por lo cual las corporaciones policíacas fueron alertadas del caso y procedieron a implementar operativos en la ciudad capital.
La grabación fue difundida en las redes sociales y por lo cual las corporaciones policíacas fueron alertadas y lograron ubicar la unidad de alquiler en la calle Genaro V. Vásquez de la colonia La Joya en la agencia municipal de Pueblo Nuevo y procedieron a su aseguramiento.
El conductor el taxi, D.L.G., fue detenido por los elementos de la policía vial del estado y turnado ante la autoridad ministerial, para que se determine su situación jurídica.
Asimismo, los elementos policíacos buscan al otro sujeto que habría participado en el asalto y cuya identidad es investigada por la policía, al contar con su imagen.