Aseguran unidades de motor que contaban con robo en #Oaxaca

0
267

Tres unidades de motor que contaban con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la policía vial del estado en San Jacinto Amilpas, Juchitán y Tamazulapan del Progreso, por lo cual quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 06:45 horas de ayer cuando los policías se encontraban en las riberas del río Atoyac, en la colonia Los Pinos del municipio de San Jacinto Amilpas y observaron un tracto camión con placas de circulación 936DU7 del Servicio Público Federal, cuyas características coincidían con las que habían reportado por medio del Centro de Control y Comando C4.
Por ello, los policías procedieron a asegurar el camión que fue robado durante la madrugada en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Por otra parte, en la avenida Guadalupe Victoria, entre circuito F. Gómez y calle Álvaro Obregón a unos metros del nosocomio denominado Centro Médico Nuestra señora de Juquila, los policías localizaron una unidad de motor marca Italika, tipo RC150, Color negro, sin placa de circulación, la cual estaba abandonada y en el sistema de Plataforma México cuenta con reporte de robo.
Y en la carretera federal 190, en jurisdicción de Villa de Tamazulapam del Progreso, los elementos de la policía vial del estado aseguraron una unidad de motor Nissan Pick-up, de color rojo, con placas de circulación RY-49069 del estado, modelo 2011, y al revisar el número de identificación confirmaron que cuenta con reporte de robo sistema Plata Forma México arrojando reporte de robo en el estado de Jalisco de fecha de robo 24/11/2015, por lo que fue puesta a disposición de la fiscalía del estado.