Asesinan a balazos a hombre en San Juan Cacahuatepec #Oaxaca

0
324

Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a un hombre en San Juan Cacahuatepec perteneciente a Jamiltepec y por lo cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.
Vecinos de la zona alertaron que una persona se encontraba sin vida en el un rancho del citado municipio, por lo cual acudieron los elementos de la policía municipal y confirmaron el caso.
Agentes estatales de Investigación se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Según informaron las corporaciones de seguridad, los hechos se suscitaron en un rancho denominado La Barrera, donde el occiso de nombre Norberto N G de 50 años de edad, fue privado de la vida por lesiones de arma blanca.
Informaron que, el occiso era originario de San Pedro La Culebra, perteneciente al municipio de San Juan Cacahuatepec, y era de ocupación campesino.
Pe esto, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, llegaron al lugar del hecho violento para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.