Asesinan a dos personas cuando se encontraban cultivando en San Miguel del Puerto #Oaxaca

0
414

Sujetos desconocidos mataron a dos personas cuando se encontraban cultivando su predio sembrado de milpa en la población de San Miguel del Puerto en el distrito de San Pedro Pochutla.
Los asesinatos de Patricia R. R de 69 años y Ángel P. C. De 72 años de edad, ocurrió cuando se encontraban en el cerro de la comunidad de la Blas , Santa María Xhadani municipio de San Miguel del Puerto.
La tarde del sábado, un campesino que acudió al campo encontró los dos cuerpos y dio parte a la autoridad ministerial.
El agente municipal tras confirmar que las dos personas se encontraban en el terreno, solicitó la intervención del agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del doble crimen.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del caso.
Los elementos policíacos al arribar al sitio confirmaron que Patricia y Ángel presentaban diversas heridas ocasionadas por machete.
Luego de las diligencias, los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.