Asesinaron este fin de semana a hombre frente a su domicilio #Oaxaca

0
248

Sujetos armados asesinaron a una persona frente a su domicilio en la colonia Aviación en Pinotepa Nacional al utilizar fusiles de asalto.
Los hechos ocurrieron a las 08:;45 horas del sábado cuando los sujetos arribaron al domicilio ubicado en en la calle 8 Poniente del barrio Shini Ñuu, entre Norte nueve y Norte 11 de la citada población.
En el lugar hablaron a Irineo T.R., de 52 años de edad, a quien al tenerlo enfrente empezaron a dispararle en diversas ocasiones.
Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos y quienes acudieron, confirmando que era el señor Irineo, quien vive en el lugar.
Las corporaciones policiacas al ser alertadas arribaron al lugar junto con personal de socorro, pero confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada y durante la inspección de la policía localizaron casquillos percutidos del calibre .223 del fusil de asalto AR-15. “Le dieron con todo”, dijo un vecino.
La policía investiga el caso y establecer si el hombre se encontraba implicado en actividades ilícitas.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.