Atacan a balazos a dos personas en Santiago Jamiltepec, una joven murió #Oaxaca

0
205

En Santiago Jamiltepec, dos personas fueron atacadas a balazos y una de ellas (mujer de 19 años) dejó de existir al ingresar al hospital, por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del estado.
El hecho violento ocurrió la tarde de este jueves cuando sujetos armados interceptaron a los ocupantes de una camioneta Nissan con placas de circulación HG-7818-A del estado de Guerrero.
En el ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos lesionaron a dos personas, quienes fueron auxiliadas y trasladadas al hospital de Jamiltepec, donde fueron atendidos por personal médico.
Al ingresar al hospital, la mujer falleció. La víctima fue identificada como Alicia M.V., de 19 años de edad, con domicilio en Jamiltepec, en tanto el masculino se encuentra delicado de salud.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron notificados del caso y procedieron a realizar las diligencias en el lugar del ataque, así como en el hospital y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.