Atacan a balazos a guardia de seguridad en gasolinera de Tonameca #Oaxaca

0
250

Sujetos armados atacaron a balazos al guardia de seguridad de una estación de servicio ubicada en la comunidad de La Escobilla perteneciente a Santa María Tonameca del distrito de San Pedro Pochutla y al parecer su intención era consumar un asalto.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron en los primeros minutos de éste lunes cuando tres sujetos que portaban armas de fuego arribaron a la estación de servicio situada a la orilla de la carretera federal 200, en la citada población.
Uno de los sujetos sometió al despachador para quitarle el dinero, sospechando que no había vigilancia, pero en ese momento salió el policía auxiliar Miguel P.C., quien trató de hacerles frente.
Sin embargo, los delincuentes dispararon en contra del policía y a quien le dieron muerte en el lugar.
A la zona se movilizaron los paramédico con la finalidad de brindar los primeros auxilios al lesionado, pero confirmaron que estaba sin vida.
El dueño de la gasolinera pidió la intervención de la autoridad ministerial, pero los agentes investigadores tardaron horas en llegar para realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo.
El Secretario de Seguridad Pública en la entidad, Heliodoro Díaz Escárraga, lamentó los hechos, envió condolencias a los familiares y dijo que estará pendiente de las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado.
Integrantes de la policía auxiliar se encuentran indignados por el caso y también pidieron que se investigue la identidad de los responsables y que el crimen no quede en la impunidad,