Atropellan a sujeto en la carretera federal 175 y queda hospitalizado #Oaxaca

0
127

En el hospital general Aurelio Valdivieso se encuentra encamado un hombre que la noche del sábado fue arrollado por una unidad de motor en la carretera federal 175 en jurisdicción de la agencia municipal Vicente Guerrero en la Villa de Zaachila.
El accidente ocurrió a las 21 horas cuando el masculino pretendía cruzar la carretera federal 175 en la agencia Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila, pero fue alcanzado por una unidad de motor que lo arrolló y dejó tendido sobre el pavimento.
Otros automovilistas se percataron del accidente y pidieron la intervención de las corporaciones policíacas y personal de socorro para brindarle los primeros auxilios.
Los paramédicos del grupo de Emergencias Médicas y Desastres de la Villa de Zaachila se desplazaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios al peatón.
Los rescatistas confirmaron que la persona estaba delicada de salud y por lo cual de emergencia fue trasladado al hospital civil.
Se informó que quedó como desconocido y por ello, a través de las redes sociales empezaron a solicitar ayuda para localizar a los familiares.