Aún no logran esclarecer homicidio de conductor de pipa asesinado #Oaxaca

0
150

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aun no logran esclarecer el asesinato del conductor de una pipa de agua y quien fue atacado a balazos en la carretera que comunica a la población de San Marcos Tlapazola perteneciente a Tlacolula de Matamoros.
El crimen ocurrió la mañana del viernes y a 72 horas del asesinato de Armando Hernández Fajardo de 50 años de edad, la policía no ha logrado esclarecer quienes fueron los presuntos responsables del crimen.
Fueron pobladores de la comunidad de San Marcos Tlapazola, quienes hallaron el cuerpo sin vida a las 08:30 horas cuando se dirigían a su terreno ubicado en Paraje Quidani, perteneciente a la población de San Marcos Tlapazola.
En el sitio visualizaron a una persona del sexo masculino 50 metros hacia dentro tirada sobre un camino de terracería y al lado de él se encontraba una pipa de agua marca Ford, color blanca, con Placas de Circulación RW-94-962 del Estado de Oaxaca.
Por ello, la zona fue acordonada y los elementos policíacos iniciaron con las indagatoras, arribanando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades.
Los policías municipales e Tlacolula de Matamoros acordonaron a zona del hallazgo y la policía investiga el caso.
Aún no hay detenidos del asesinato.