Auxilian a persona golpeada en el hospital Civil de #Oaxaca

0
320

Una persona que cayó junto al hospital general Aurelio Valdivieso tras ser golpeado en el Zócalo de la ciudad capital fue auxiliado por elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Inddustrial y Comercial y lo internaron en el centro hospitalario, ante la tardanza de personal paramédico.
“Hay una persona desvanecida, auxilio” dijo un hombre que iba caminando por la Fuente de las Ocho Regiones y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía auxiliar que se encuentran de guardia en el centro hospitalario.
El integrante de la policía auxiliar, Rene Figueroa Rodriguez, asignado en el servicio de seguridad y vigilancia en Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”, al darse cuenta que el hombre se encontraba delicado de salud, decidió pedir ayuda de sus compañeros.
Por ello, otro de los elementos buscó una silla de ruedas y decidieron cargarlo para llevarlo al área de urgencias para recibir asistencia médica.
La persona al ser auxiliada por los policías explicó que la noche del domingo fue golpeado en inmediaciones del Zócalo de la ciudad capital.
Raúl SM, de 40 años de edad y originario de Miahuatlán, dijo que decidió caminar y llegar hasta el hospital, pero al no aguantar más cayó en la banqueta.
El obrero fue internado en el hospital, donde quedó recibiendo asistencia médica tras ser auxiliado por los elementos de la policía bancaria.