Choque de tres unidades de motor en Etla, dejan una mujer lesionada #Oaxaca

0
222

Un aparatoso choque ocurrió entre tres unidades de motor en la carretera federal 190 que comunica de Oaxaca a la Villa de Etla, donde resultó con lesiones una dama y fue canalizada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El percance ocurrió a las 13:30 horas de éste lunes cuando la camioneta Nissan tipo redilas, modelo 2007 y placas de circulación RY-58985 del estado era conducido por Gerardo Emmanuel P.E., de 21 años de edad y se desplazaba con dirección a Etla.
Al llegar al crucero de Pueblo Nuevo impactó a la camioneta Honda tipo Sport HR-V, modelo 2018, de color rojo y con placas de circulación TLZ-7653 del estado y que era conducido por Yasmín Elizabeth C.S., de 30 años d edad, quien vive en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.
La dama resultó con lesiones y por lo cual al lugar acudieron los paramédicos del grupo voluntario Halcones, quienes valoraron a Yasmín y fue trasladada al hospital del IMSS, donde quedó encamada.
Y el tercer automóvil implicado fue un Nissan tipo March con placas de circulación TLZ-4295 del estado, modelo 2017 y de color blanco, el cual sufrió el impacto en la parte trasera y era conducido por Yanet S.C., de 43 años de edad.
Al lugar del accidente arribaron los elementos de la policía vial del estado y quienes tomaron conocimiento del accidente, turnando el caso ante la autoridad correspondiente.