Choque en carretera federal 190 en Tlacolula deja tres lesionados #Oaxaca

0
2224

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque por alcance ocurrido en la carretera federal 190 en la entrada a las ruinas de la zona arqueológica de Yagul en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros y del caso tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.
Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas de ayer cuando el automóvil Nissan tipo Sentra de color rojo y con placas de circulación 926-YUL de la Ciudad de México, era conducido por Jonatan C.G., y fue alcanzado y proyectado por la camioneta Jeep de color blanco, con placas de circulación PZC-4627 del estado de Morelos y tripulado por Nayeli L.H.
Los paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros arribaron al lugar donde procedieron a auxiliar a las personas lesionadas siendo canalizados uno de ellos al hospital civil y otro a una clínica en Tlacolula y uno de los conductores al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El chofer del automóvil, Jonathan C., de 24 años de edad fue canalizado al hospital el IMSS, en tanto su acompañante, Zenthia E.C., de 22 años de edad, al hospital general Aurelio Valdivieso y Rosalinda L.C., de 32 años, a una clínica de Tlacolula de Matamoros.
La conductora, Nayeli, con domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán fue presentada ante la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica, en tanto la policía vial abanderó el lugar del percance y dieron intervención a la Guardia Nacional, división caminos.