Comando armado ingresa a domicilio y asesina a dos hombres en el Istmo #Oaxaca

0
297

Un comando ingresó la madrugada del domingo a un domicilio ubicado en Santa María Mixtequilla, Tehuantepec, donde fueron ejecutados a balazos Jesús E.C., conocido como El Glenda y Osiel E.M., alias El Pájaro y la policía investiga el caso.
La tranquilidad de la comunidad se vio interrumpida a las 03:30 horas de ayer cuando los sujetos armados arribaron a la población y empezaron a disparar en contra de Jesús y Osiel, cuyos cuerpos quedaron en la vivienda.
Las corporaciones policíacas fueron alertadas de los hechos y procedieron al lugar, donde confirmaron que estaban dos personas sin vida.
La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal, en tanto los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron junto con peritos para realizar las diligencias en el lugar.
El agente del Ministerio Público inició con la carpeta de investigación por el delito de homicidio y aún se ignora quienes son los presuntos responsables dl crimen de Jesús y Osiel, originarios del Espinal.