Conductor resulta con lesiones tras salirse de la carretera #Oaxaca

0
266

Con lesiones leves resultó el conductor de una camioneta tras salirse del camino y volcar en la carretera federal 190, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con el reporte los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer cuando Miguel R.F., de 66 años de edad conducía la unidad de motor marca Nissan tipo chasis, de color blanco y con placas del estado se desplazaba en la citada vía de comunicación.
Pero al circular en el kilómetro 36, en la entrada a la colonia Lomas de Santa Ana perdió el control de la unidad de motor y por lo cual se salió de la carpeta asfáltica y volcó.
Los paramédicos de la Cruz Roja, con la unidad de socorro OAX-160 se trasladaron al lugar, donde procedieron a brindar atención pre-hospitalaria a Miguel R.F., con domicilio en el fraccionamiento El Retiro de Santa María El Tule y confirmaron que no ameritaba ser trasladado a un hospital.
Asimismo, la unidad de motor fue asegurada por elementos de la policía vial del estado y enviada al corralón, siendo turnado el caso ante la autoridad correspondiente.