Daños materiales deja choque en Matatlán, #Tlacolula #Oaxaca

0
218

En la carretera que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de Santiago Matatlán, Tlacolula, ocurrió el choque de dos camiones pesados y que dejó daños materiales por varios miles de pesos.
El reporte de la policía vial indica que el accidente ocurrió a las 08:30 horas del sábado cuando en el kilómetro 52 ocurrió el choque del camión marca Dina tipo torton, modelo 1980, de color blanco con guinda y placas de circulación : 595EC9 del Servicio Público Federal y un camión tipo Tortón, marca Mercedes Benz, modelo 1997, de color blanco, con placas de circulación 20AJ3B del Servicio Público Federal.
Tras el choque, uno de los camiones quedó volcado a la orilla de la carretera y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía vial del estado y personal paramédico para auxiliar a los conductores y abanderar el lugar del percance.
Oswaldo L. G. , de 18 años de edad, con domicilio conocido en el Estado de Puebla y conductor de la primera unidad de motor y Ricardo V. C. de 24 años de edad con domicilio conocido en Tepatitlán, Jalisco no resultaron con lesiones graves, solo raspones y el susto de su vida.
Los elementos de la policía vial del estado abanderaron el lugar del accidente y pidieron la intervención del personal de la Guardia Nacional con la finalidad de tomar conocimiento del caso.