De un paro cardiaco murió un taxista cuando se desplazaba por la carretera a Zaachila #Oaxaca

0
197

De un paro cardiaco, un taxista perdió la vida cuando se desplazaba en una unidad de alquiler en la carretera estatal que comunica a Zaachila, en la colonia Juquilita de Santa Cruz Xoxocotlán.
A las 08 horas del martes Alberto P.A., de 48 años de edad conducía la unidad de alquiler marca Nissan del sitio Minería con número económico 07-238 y placas de circulación 7659-SJM del estado.
Al circular a la altura de la colonia Juquilita en el bulevard Guadalupe Hinojosa de Murat o carretera a Zaachila sufrió un paro cardiaco y por lo cual quedó dentro de la unidad de motor.
Los elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán fueron movilizados al lugar, donde procedieron a acordonar la zona luego que el personal paramédico de la unidad municipal de protección civil confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Luis Alberto, hijo del taxista arribó al lugar e indicó que tuvo su domicilio en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.