El Tanque y el Flaco, recluidos en Tanivet por muerte de doctor Miguel Ángel

0
1055

Los dos presuntos responsables del homicidio del doctor Miguel Ángel, ocurrido en la avenida Ferrocarril o Circuito Interior y libramiento del Atoyac en el paraje La Humedad de Pueblo Nuevo fueron internados en el penal de Tanivet de Tlacolula de Matamoros, al renunciar ambos al término constitucional.
Hugo Alberto G.Q., alias El Tanque fue quien asesinó a puñaladas al doctor, declararon sus acompañantes, Víctor Alejandro y la novia de éste último, FM.
Los dos declararon, el primero de ellos. Víctor Alejandro alias El Flaco, reconoció que fue quien inició la riña luego del un accidente de tránsito entre su automóvil Volkswagen Vento color blanco con placas de circulación TMD6511 del estado de Oaxaca y el vehículo Audi de color rojo con placas de la Ciudad de México.
La novia del Flaco también señaló que el responsable de la muerte fue El Tanque y su novio quedó lesionado con una herida en el brazo izquierdo.
Como fue informado, el doctor, Miguel Ángel, fue atacado a golpes y puñaladas la noche del domingo 1 de agosto cuando conducía su unidad de motor Volkswagen tipo Vento en Circuito Interior y libramiento del Atoyac en Pueblo Nuevo.
El doctor descendió del automóvil y trató de correr, pero fue alcanzado y rematado a puñaladas.
En redes sociales fueron difundidos los videos donde se observa a Hugo Alberto alias El Tanque cuando se daba a la fuga tras el crimen.
Victor Alejandro alias El Flaco y Hugo Alberto alias El Tanque renunciaron al término constitucional y ambo fueron vinculados a procedo, acusados del delito de homicidio y el juez dio el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.