Fallece mujer al caer a un arroyo, su hijo se salvó de milagro #Oaxaca

0
164

Al dirigirse a un velorio en la comunidad de Arroyo Venado perteneciente a San Juan Cotzocón, Mixe, una mujer falleció al caer su unidad de motor a un arroyo y su hijo salvó si vida milagrosamente.
La mañana del martes, Viviana A.M., de 35 años de edad, originaria de Comacalco, Tabasco y su hijo de 17 años de edad se dirigían a un velorio, pero al salirse de la carretera cayeron a un arroyo, donde la mujer perdió la vida.
Pobladores y elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar, donde procedieron a confirmar que dentro del automóvil Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación WTK1858 del estado de Tabasco estaban dos personas, pero la mujer ya estaba sin vida
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al accidente ocurrido en el kilómetro 34 de la citada carretera, donde realizaron las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
La mujer fue identificada como Viviana A.M., de 35 años de edad, con domicilio en Comacalco, Tabasco y se dirigía a un velorio cuando ocurrió el accidente. Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.