Localizan a unidades con reporte de robo en la capital y Zimatlán

0
272

Dos unidades de motor fueron aseguradas por elementos de la policía vial del estado en la ciudad de Oaxaca de Juárez y en Zimatlán de Álvarez, donde han implementado operativos para invitar a la ciudadanía a usar el cubre-bocas-
El primer caso ocurrió en la ciudad de Oaxaca cuando los elementos de la policía vial del estado aseguraron la unidad de motor Honda CR-V, de color blanco, modelo 2015 que contaba con reporte de robo del 7 de octubre del 2019.
Por ello, los policías procedieron al aseguramiento de la unidad de motor y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
De igual forma, en la población de Zimatlán de Álvarez, los elementos de la policía vial del estado procedieron al aseguramiento de un camión tipo volteo, el cual cuenta con reporte de robo.
Los uniformados realizaban su recorrido para exhortar a la ciudadanía a adoptar medidas necesarias para frenar la propagación del virus SARS_COV2 o COVID_19 y procedieron al aseguramiento del pesado camión que cuenta con reporte de robo.