Menor de edad en moto resulta con lesiones al ser impactado por una camioneta #Oaxaca

0
176

A un hospital particular de la ciudad capital fue trasladado un menor de 15 años de edad que resultó con lesiones con otro adolescente al ser impactada la motocicleta en la cual se desplazaban en la población de Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Los hechos ocurrieron a las 10:35 horas de ayer cuando Iván M.P., de 17 años de edad se desplazaban en una motocicleta en la calle Palma del barrio San Juan Bosco, en Miahuatlán de Porfirio Díaz y se dirigían a la comunidad de Agua Blanca.
Pero en el lugar fue impactado por una camioneta que se dedica a repartir pollos y proyectó a las dos personas de la motocicleta.
Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, siendo internados en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán de Porfirio Díaz.
En el lugar confirmaron que el estado de salud del menor era delicado y por lo cual la tarde de ayer fue trasladado a la ciudad de Oaxaca.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar del percance, donde tomaron conocimiento del caso y aseguraron la unidad de motor responsable.