Motociclista ocasiona muerte de peatón en #Xoxocotlán

0
156

El conductor de una motocicleta quedó detenido tras arrollar y ocasionar la muerte a un peatón en la carretera que comunica a Cuilapam de Guerrero o bulevard Médico Militar en la colonia Mi Ranchito del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
El lamentable percance ocurrió el sábado a las 16 horas de ayer cuando el peatón de 25 años de edad se encontraba a la orilla de la calle y otra persona lo llamó para cruzar rápidamente y al parecer eso ocasionó que no se percató que venía la motocicleta.
Juan Jesús M.R,, de 21 años de edad no pudo frenar y evitar el atropellamiento, por lo cual impactó al peatón y lo cual originó que quedó lesionado varios metros adelante.
Personal paramédico, al valorar al peatón confirmaron que el peatón ya no contaba con signos vitales y por lo cual el área fue acordonada y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y en la inspección ocular corroboraron que vestía una playera de color azul, gorra negra, pantalón de mezclilla y calzaba zapatos tipo tenis de color rojo.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, en espera de ser reclamado por su familiares.
De igual forma, Juan Jesús M.R., de 21 años de edad fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.