Piden justicia por Trinidad, mujer de 82 años asesinada en Mazatlán Villa de Flores

0
122

“Justicia para Trinidad”, fue la exigencia en el palacio municipal de Mazatlán Villa de Flores del distrito de Teotitlán de Flores Magón tras el atroz crimen de la mujer de 82 años de edad en la agencia municipal de Juquila.
Trinidad o Natividad V., de 82 años de edad fue asesinada en su domicilio durante el lunes y el cuerpo fue localizado por vecinos de la comunidad.
La muerte de Trinidad es el segundo en menos de 15 días en la zona de la Cañada y por lo cual la policía inició con las investigaciones.
Los vecinos de la citada comunidad al darse cuenta de los hechos decidieron alertar a la autoridad municipal con la finalidad de tomar conocimiento del caso y por lo cual a la zona se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes policíacos y peritos tomaron conocimiento del crimen que ha ocasionado la indignación de los habitantes de la población.
En las diligencias confirmaron que la mujer presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Los familiares al identificar el cuerpo sin vida pidieron que se investigue el caso con la finalidad de lograr la captura de los presuntos responsables.
Exigen justicia
A 24 horas del crimen, los habitantes del lugar decidieron llevar el cuerpo sin vida al palacio municipal para exigir justicia.
Con el cuerpo dentro del ataúd, los habitantes exigieron que el presidente municipal, Rogelio Rosas Blanco, atienda a la comunidad y no gaste el dinero en otras cosas y que no es seguridad.
Pidieron que haya respuestas sobre seguridad en la comunidad y una alerta de género por el crimen ocurrido en la población.