Pierde la vida conductor de de taxi al volcar #Oaxaca

0
218

En la carretera federal 135, en la desviación a Tomellín, San Juan Bautista Cuicatlán, el conductor de un taxi perdió la vida al volcar con su unidad de motor.
A las 15:15 horas de éste martes, Zeferino A., conducía la unidad de motor marca Nissan tipo Versa, de color azul con blanco del sitio San Juan Bautista Cuicatlán, con número económico 10668 y placas de circulación 70-27-SJN del estado, se desplazaba en el kilómetro 124, en el paraje Rancho de la Cruz.
En la desviación a Tomellín, el conductor perdió el control de la unidad de y quedó volcado, con las llantas hacia arriba.
Personal de la policía vial del estado y de socorro se trasladó al lugar y confirmaron que el chofer, Zeferino A., se encontraba sin signos vitales.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y familiares de Zeferino A., acudieron ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida.