Queda internado en penal de Tanivet al presunto responsable de homicidio de médico en #Oaxaca

0
875

Al penal de Tanivet en Tlacolula de Matamoros fue enviado, Víctor Alejandro LS, como presunto responsable del asesinato del doctor Miguel Ángel GP, ocurrido en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, a unos metros del crucero de Trinidad de Viguera, en tanto éste miércoles, Hugo Alberto será llevado ante el juez de control.
La policía logró el arresto de Víctor Alejandro luego de librarse la orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del delito de homicidio de Miguel Ángel y en la audiencia de término constitucional renunció al término constitucional y por lo cual fue vinculado a proceso.
Los hechos ocurrieron a las 21 horas del domingo cuando Miguel Ángel conducía una unidad de motor marca Audi deportivo y con placas de la Ciudad de México, en las riberas del río Atoyac y Circuito Interior o avenida Ferrocarril en el paraje La Humedad en Pueblo Nuevo.
En el libramiento del Atoyac tuvo un pequeño percance automovilístico con un vehículo Volkswagen tipo Vento con placas de circulación TMD6511 del estado de Oaxaca y por lo cual fue alcanzado metros adelante, donde fue agredido y asesinado a puñaladas.
Tras los hechos, la policía inició con las investigaciones y estableció la identidad de los presuntos responsables. Asimismo, en la calle San Ángel y California en la colonia Los Ángeles fue localizada la unidad de motor, la cual quedó asegurada.
La carpeta de investigación 25424/FDAI/UEIH/2021 fue judicializada y por lo cual el juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales libró el mandato judicial en la causa 778/2021 por el delito de homicidio.
En la colonia Unión y Progreso de la ciudad de Oaxaca fue detenido Víctor Alejandro en cumplimiento a la orden de aprehensión y a las 13:30 horas de ayer se realizó la audiencia de comunicación e imputación.
Víctor Alejandro, a través de su abogado renunció al término constitucional y fue vinculado a proceso, en tanto Hugo Alberto fue detenido y se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público acusado de otro delito.