Reclaman cuerpo hallado entre la maleza en Juchitán #Oaxaca

0
302

La persona que fue ejecutada en San Francisco Ixhuatán fue reclamada por sus familiares y respondió al nombre de Gerardo V.N., de 38 años de edad, quien tuvo su domicilio en la comunidad de Reforma de Pineda perteneciente a Juchitán de Zaragoza.
Los familiares pidieron que se investigue el crimen del obrero que estaba envuelto en una lona y presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Como fue informado, elementos policiacos acudieron el viernes a las orillas de la colonia 12 de Abril de esta población, luego de que campesinos localizaran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Tras el reporte, los uniformados manifestaron que efectivamente en el camino que conduce al basurero municipal de esta población se encontraba tirado un cuerpo sin vida.
Posteriormente el lugar fue acordonado por los elementos municipales, quienes solicitaron la intervención del personal del Ministerio Público.
Agentes de Investigaciones del grupo Zanatepec fueron los encargados de llevar a cabo las primeras indagaciones en torno al descubrimiento de la víctima que fue ejecutada, y su cuerpo fue dejado en ese lugar presumiblemente durante la noche o madrugada.
El cadáver no portaba con alguna identificación que ayudara a revelar su identidad, posteriormente los agentes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida, calculándole la edad de entre 35 y 40 años.
Según el reporte policiaco, el infortunado habría sido torturado hasta la muerte para después asestarle el tiro de gracia en la cabeza.
Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la ejecución de quien fue reclamado como Gerardo V.N., de 38 años de edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here