Se salvan de milagro siete pasajeros de taxi foráneo que se salió del camino en el libramiento del Tule #Oaxaca

0
247

La salida del camino de un taxi del sitio La Capilla del fraccionamiento El Retiro, en el libramiento de Santa María El Tule dejó el saldo de siete personas lesionadas y de caso tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.
El trágico percance ocurrió a las 14 horas del domingo cuando la unidad de alquiler del sitio la Capilla con número económico 17-65 TX-C-018 y placas de circulación 71-77-SJN del estado se desplazaba en el libramiento de Santa María El Tule.
La unidad de alquiler se salió de la carretera y por lo al lugar se desplazaron las unidades de socorro de Santa María El Tule, Tlalixtac de Cabrera, Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros y bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros.
Los rescatistas procedieron auliar a las personas lesionadas Jesús Alberto G.D., de ocho años de edad, Naomi Jetzemni D., de tres años de edad, Daniel Alberto de 27 años, Adriana D.V., de 30 años, Euladia Virginia V.P., de 68 años de edad, Salvador B.O., de 21 años e Isaac Isaí C.C., de 46 años de edad
El joven Salvador, fue quien estaba prensado y por lo cual fue rescatado por paramédicos y canalizado de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.
Los otros lesionados quedaron encamados en hospitales de la ciudad de Oaxaca y del accidente tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.