Sujetos roban alcantarilla y pretendían venderla cuando fueron sorprendidos por la policía #Oaxaca

0
309

Al darse a la fuga a bordo de un taxi, dos sujetos fueron detenidos por el robo de la tapa de una alcantarilla y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
Los detenidos son Francisco de Jesús C.M., de 30 años d edad y Alan Amaury de 20 años, a quienes se les sorprendió con la tapa de la alcantarilla robada que la estaban ofreciendo en negocios de fierro viejo en el Periférico.
Los elementos de la policía municipal de la ciudad capital fueron alertados que dos sujetos fueron a vender la tapa de una alcantarilla a un negocio ubicado en el Periférico y después abordaron un taxi de color blanco con azul y número económico 20630.
Los policías municipales realizaron un despliegue y lograron interceptar el taxi en el Parque del Amor donde fueron arrestadas las dos personas con el objeto robado y a petición de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad de Oaxaca quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.