Taxi foráneo impacta a ciclista en la entrada a Tlacolula #Oaxaca

0
356

En la carretera federal 190, en la entrada a Tlacolula de Matamoros ocurrió un accidente cuando un ciclista fue impactado por una unidad de alquiler y fue trasladado al hospital de ese distrito.
El percance ocurrió a las 09:20 horas de este domingo cuando Emmanuel Alejandro Z.C.R., de 18 años de edad, originario de Cuilapam de Guerrero se desplazaba en una bicicleta en la carretera federal 190, junto con otras personas.
Fue en el kilómetro 29+800, en Tlacolula de Matamoros, donde fue arrollado por la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, utilizado como taxi del sitio San Pablo Villa de Mitla, con número económico Tx-tlaco 452 y placas de circulación 8012-SJN del estado.
Tras el percance, el ciclista quedó lesionado y al lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Tlacolula, quienes le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que presentaba lesiones por abrasión en cara, Fractura expuesta de tibia izquierda y heridas y abrasiones en ambos glúteos.
Los rescatistas lo trasladaron a una clínica particular de Tlacolula de Matamoros, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.