Taxista cae al barranco cuando se encontraba festejando su día #Oaxaca

0
347

En el hospital general se encuentra recibiendo asistencia médica un taxista que sufrió un accidente la tarde del jueves cuando se encontraba festejando su día y perdió el control, cayendo a un profundo barranco.
Los hechos ocurrieron cuando el taxista conducía la unidad de alquiler marca Nissan tipo Tsuru con número 15-880 del sitio 12 de agosto de San Felipe Güila del municipio de San Pablo Güila y se desplazaba en la carretera a la citada comunidad.
Pero el chofer perdió el control y por lo cual se fue a un barranco de 50 metros de profundidad, quedando con las llantas hacia arriba.
El conductor quedó dentro del taxi y por lo cual arribaron pobladores y policías municipales y entre todos empezaron a laborar y levantaron el taxi para ponerlo sobre sus ruedas.
Las personas empezaron a auxiliar al taxista, hasta que finalmente lo sacaron y lo trasladaron a un hospital de la zona, donde quedó internado.
Con cuerdas, los pobladores realizaron el rescate del taxista que andaba festejando, pero terminó la parranda en el barranco.