Vinculan a proceso a sujeto acusado de homicidio en Juchitán #Oaxaca

0
260

Un sujeto acusado de cometer un homicidio en un bar de Juchitán de Zaragoza fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) precisó fue detenido y presentar ante un Juez a la persona del sexo masculino identificada como M. T. G. S., probable responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Francisco S. M., cometido en septiembre de 2018 en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo con la carpeta de investigación 4581/JUCHITAN/2018, el 20 de septiembre de 2018, aproximadamente a las 17:00 horas, el imputado y otro sujeto, tras arribar a un bar ubicado en la Tercera Sección de Juchitán de Zaragoza, agredieron con disparos de arma de fuego a la víctima, quien perdió la vida por las lesiones infligidas.
Ante este hecho y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo-, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juzgado de Control.
En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 31 de agosto, quedando en tanto en prisión preventiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here