Aseguran vehículos con reporte de robo en #Oaxaca

0
170

Dos unidades de motor que contaban con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la policía vial del estado en la zona de la Mixteca en los Valles Centrales, quedando a disposición de la autoridad ministerial.
De acuerdo con el informe, a las 18:30 horas del viernes 17 de éste mes, los elementos de la policía vial del estado aseguraron en Huajuapam de León una camioneta Nissan tipo Chasis, modelo 2004, de color rojo y con número de serie 3N6CD15S44K130222, que al consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México arrojo con reporte de robo.
Los elementos policíacos procedieron al aseguramiento del conductor y la unidad de motor, que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Por otra parte, a las 19 horas del mismo día, en la carretera federal 190, en San Sebastián de las Flores, Etla, fue asegurado el automóvil Chevrolet tipo Aveo, de color guinda, modelo 2016 y sin placas de circulación, el cual cuenta con el número de serie 3G1TB5AP6GL105235.
La unidad de motor cuenta con reporte de robo, según el sistema de Plataforma México y por lo cual fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad ministerial, en tanto se determina la situación jurídica del conductor.