Asesinan a integrante de transportistas de la CTM en Nazareno, Etla #Oaxaca

0
358

Fidel Sadot GR de 33 años de edad, conocido como la Muñeca y quien fue integrante del grupo de transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), fue ejecutado a balazos en la calle Benito Juárez de la población de Nazareno perteneciente a Etla.
El crimen de la Muñeca ocurrió a las 14 horas de éste miércoles cuando se encontraba en el bordo en la calle Benito Juárez, donde lo esperaba el sicario para ejecutarlo a balazos.
Los paramédicos confirmaron que ya estaba sin vida y la zona fue acordonada para darle intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del área de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado.
Mototaxistas de una agrupación comandada por El Nene se trasladaron al lugar al confirmar que la víctima era integrante de su organización.
Fidel Sadot fue originario de Alemán perteneciente a San Andrés Zautla del mismo distrito y por lo cual sus familiares arribaron al lugar, confirmando su identidad.
El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Cabe hacer mención que el fin de semana, El Nene y sus seguidores protestaron en la agencia del Ministerio Público de la Villa de Etla para protestar para que no se le fincara responsabilidad por la golpiza que un obrero recibió a la orilla de la carretera federal 190 durante la madrugada del viernes.
Otro de los crímenes ocurridos en la zona fue del chofer y que se dedicaba a la venta de agua en pipas, Jesús A.R.A, de 55 años de edad, ocurrido el pasado 22 de julio del año en curso, al ser atacado a balazos.
La tarde del jueves 22 de julio, el hombre se encontraba en los límites de Soledad y Nazareno Etla al ser atacado a balazos.
Asimismo, el lunes 6 de enero del año en curso fue ejecutado el mototaxista, Gerardo Emmanuel de 22 años de edad en la comunidad de la agencia de Estanzuela del municipio de Soledad, Etla y el caso no ha sido esclarecido.