Asesinan a profesor en Santiago Amoltepec #Oaxaca

0
282

Sujetos desconocidos asesinaron al profesor, Magdaleno H.V., de 56 años de edad, en la comunidad de Santiago Amoltepec perteneciente a Sola de Vega y por lo cual a la zona se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 15 horas de ayer cuando sujetos desconocidos interceptaron al profesor en una de las céntricas calles de Santiago Amoltepec y le dispararon.
Magdaleno salió por la mañana de su domicilio ubicado en Barranca Honda con la finalidad de trasladarse al día de plaza en el centro de la comunidad, donde también tiene una vivienda.
Fue precisamente frente a su domicilio ubicado en céntrica calle de Santiago Amoltepec, donde llegaron sujetos armados y le dispararon en diversas ocasiones.
El profesor quedó sin vida en el lugar, lo cual fue confirmado por personal paramédico.
El síndico de la comunidad tomó conocimiento del caso y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a su domicilio por sus famiiares.
Del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado que se traslada al lugar para realizar diligencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here