Asesinan a taxista en la región del Istmo

0
188

Un taxista fue asesinado a balazos cuando se desplazaba en su unidad de motor en la carretera federal 185 en Matías Romero y presuntamente el responsable fue su pasajero, quien se dio a la fuga.
los hechos ocurrieron a las 12:45 horas del domingo cuando fue localizada una persona sin vida dentro de la unidad de motor marca Nissan y utilizado como taxi del sitio Maluco, con número económico 02314 y placas de circulación 9409-SJJ del estado de Oaxaca.
Los elementos de la policía vial del estado y policía estatal acordonaron la zona, solicitando la intervención de la autoridad ministerial.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron para realizar las diligencias en el lugar y confirmaron que la persona que perdió la vida respondió al nombre de Amado J.V., de 53 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.
El ahora extinto fue originario de Maluco, San Juan Güichicovi y la policía busca a los presuntos responsables del asesinato. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio calificado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here