Ciclista es atropellado por un ebrio conductor de una camioneta en Cuilapam #Oaxaca

0
192

A una clínica de la ciudad capital fue trasladado Pablo, conductor de una bicicleta tras ser arrollado en la carretera a Cuilapam de Guerrero o boulevard Médico Militar por el conductor de una camioneta que se encontraba en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió a las 19 horas de éste domingo cuando Longino R.V., de 19 años de edad, conducía una unidad de motor de color gris y al circular a la altura del puente de Nazareno arrolló al conductor de una bicicleta y quien quedó tendido en el pavimento.
Los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán acudieron al lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios al ciclista de nombre Pablo, quien luego de ser valorado fue trasladado a un hospital, donde quedó encamado.
Pero el conductor de la unidad de motor luego de arrollar al ciclista, perdió el control, se salió de la carretera y quedó en un despoblado, donde volcó.
Los elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar, donde procedieron al arresto del chofer, Longino R.V., de 19 años de edad, quien dijo ser originario de San Pedro Acatlán, Mixe y vecino de la colonia El Mirador de Santa Cruz Xoxocotlán.
Longino, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado ante la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here