Comando armado asesina a tres parejas en un restaurante de #Oaxaca

0
492

Un comando armado arribó al restaurante Los Almendros ubicado a la orilla de la carretera federal 190 en jurisdicción de San Pedro Totolapam, Tlacolula de Matamoros y ejecutó a la propietaria, una amiga y a su pareja, dándose a la fuga en la unidad de motor en que arribaron, dejando en el lugar la estela de sangre y más de cien cartuchos percutidos de diversos calibres.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas aproximadamente cuando los sujetos armados llegaron al comedor ubicado a la altura del kilómetro 81 de la citada carretera federal, entre San José de Gracia y San Pedro Totolapam.
Portando fusiles de asalto AK-47del calibre 7.62 conocido como Cuerno de Chivo, AR-15 del calibre .223 y pistolas 9 mm, los sujetos se dirigieron al restaurante para empezar a disparar en contra de las personas.
En el patio quedó tendido el hombre que fue identificado como Alfonso R.M., de 37 años de edad, pero a la señora Consuelo R.M., de 47 años de edad la siguieron hasta la cocina, donde la ejecutaron a balazos.
La tercera víctima fue identificada como Emilia L.M, quien llegó a visitar, se informó.
La síndico municipal de San Pedro Totolapam, Gema Peralta Sosa, fue quien alertó a las corporaciones policíacas luego de confirmar que los delincuentes ejecutaron a las tres personas.
La unidad médica de San Pedro Totolapam confirmó el deceso de las personas y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Una testigo del triple homicidio dijo que los delincuentes huyeron en una unidad de motor y reconoció a una de las víctimas como su mamá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here