Comando armado ataca a balazos a personas en Unión Hidalgo #Oaxaca

0
246

Un comando armado atacó a tres personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un depósito ubicado en la comunidad de Unión Hidalgo en la zona del Istmo de Tehuantepec y los tres perdieron la vida, uno de ellos en el lugar y otros dos al llegar a un hospital.
Eran a las 13 horas de éste domingo cuando las 13:00 horas en el barrio Inocente, cerca de la iglesia de la virgen de Guadalupe, los sujetos armados atacarán a balazos a tres personas que se encontraban conviviendo.
En el lugar de los hechos, quedó un cuerpo sin vida, mientras que elementos policíacos auxiliaron a dos personas más que se encontraban con lesiones de bala en el cuerpo trasladándolos a un centro hospitalario de la ciudad de Juchitán de Zaragoza Oaxaca.
Al pasar de los minutos ambas personas que estaban siendo auxiliadas perdieron la vida a bordo de la ambulancia Por lo cual fueron retornados a la población de Unión Hidalgo para ser ingresados a sus domicilios a petición de sus familiares.
Ante estos hechos elementos de la agencia Estatal de investigaciones se trasladaron hasta aquella población para realizar las diligencias correspondientes y tomar conocimiento del hecho violento ocurrido en aquel lugar.
Dos de los cuerpos han sido identificados con los nombres de Alejandro Carrasco Medina, Juan Jesús Ramos y Jesús alias el” chikipiña” así también se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes tomen conocimiento para el esclarecimiento de este triple homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here