Conductor de motocicleta quedó debajo de camión tras ser impactado por auto #Oaxaca

0
180

El conductor de una motocicleta quedó debajo de un camión del transporte urbano tras ser impactado por un automóvil que dio una vuelta prohibida en la entrada a la colonia del Maestro y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 14.30 horas de ayer cuando Daniel D.Z., de 30 años de edad conducía una motocicleta marca Italika de color rojo con negro y sin placas de circulación en la carretera federal 190, con dirección de Etla a Oaxaca.
El obrero, al cruzar en la entrada a la colonia del Maestro, un automóvil Volkswagen tipo Vento, con placas de circulación NKN-1096 del Estado de México y tripulado por Fernando Wilson R.O., de 29 años de edad dio una vuelta prohibida (en U), al circular en dirección de Oaxaca a Etla y regresar hacia el centro.
Lo anterior ocasionó que el motociclista se impactó en la parte de frente del automóvil, desprendió la facia y quedó debajo de una unidad del transporte urbano marca Navistar, de la línea Urbanos de Oaxaca y con placas de circulación 366 577S, del estado.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron a Daniel, a quien canalizaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó encamado.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y Fernando Wilson quedó a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here