Cuatro accidentes se suscitaron en las últimas horas en carreteras de #Oaxaca

0
183

Cuatro accidentes ocurrieron en las últimas horas en las carreteras federales al Istmo de Tehuantepec, 190 y 175 qie comunica a la costa por San Pedro Pochutla, resultando con lesiones 12 personas.
Uno de los accidentes ocurrió a las 10:10 horas del domingo en el kilómetro 55 de la carretera federal 190 en jurisdicción de Santiago Matatlán, Tlacolula de Matamoros, donde dos personas resultaron con lesiones.
En el percance resultaron con lesiones Arantxa R., de 25 años de edad, originaria de la Ciudad de México y Shantal L., de 25 años de edad, originaria de Querétaro cuando la unidad de motor Nissan tipo March con placas de circulación MPZ-8557 del Estado de México.
Los dos fueron atendidos en el lugar por personal paramédico de la Cruz Roja y a la zona se desplazaron los elementos de la policía vial del estado.
VOLCÓ AUTOBÚS
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron la mañana del domingo cuando el autobús de la línea Quality se desplazaba con destino a la costa oaxaqueña, pero al circular en jurisdicción de San José del Pacífico se salió de la carretera.
El percance fue en el kilómetro 127+500 de la citada vía de comunicación y la unidad de motor quedó entre los árboles.
En el autobús viajaban 27 personas, pero 10 requerían asistencia médica y a la zona se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como voluntarios para atender a los lesionados.
Luego de la valoración, seis fueron canalizados a hospitales de la ciudad de Oaxaca y otros en Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde quedaron encamados y la policía vial del estado y la Guardia Nacional tomó conocimiento del caso.
DOS PERCANCES EN POCHUTLA
De igual forma, dos accidentes ocurrieron en la carretera federal 175 en jurisdicción de San Pedro Pochutla, uno fue en Chacalapa, cuando una camioneta se salió de la carretera y volcó y hubo daños materiales. La unidad de motor quedó con las llantas hacia arriba.
Otro accidente fue en la misma vía de comunicación al chocar una camioneta tipo Suburban con otro vehículo y hubo daños materiales por varios miles de pesos.
De los accidentes tomó conocimiento personal de la policía vial estatal.