Desconocidos asesinan a persona cuando se desplazaba en su camioneta #Oaxaca

0
196

Sujetos desconocidos ejecutaron a una persona cuando se desplazaba en su camioneta en la carretera federal 200, en jurisdicción de Santiago Jamiltepec y la policía investiga la identidad de los responsables.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la mañana este martes, a las 07 horas, cuando automovilistas reportaron que a la orilla de la carretera estaba una unidad de motor.
A la zona se desplazaron los elementos de la policía víal, estatal y municipal y confirmaron que a la orilla de la carretera estaba la camioneta Peugeot de color roja con placas de circulación RX-61218 del estado y modelo 2015.
Dentro de la unidad de motor que estaba a unos diez metros de la carretera federal 200, en el kilómetro 34+300,del tramo Jamiltepec a la Humedad, estaba el cuerpo sin vida y con impactos de arma de fuego.
Los elementos policiacos acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias.
Los agentes policiacos con el apoyo de peritos arribaron al sitio y procedieron a realizar la inspección ocular en el lugar, asegurando indicios balísticos y otras evidencias.
El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y el fiscal inició el acta penal por el delito de homicidio.
La persona fue identificada como Fernando D.C., de 52 años de edad y con domicilio en la población de Santiago Jamiltepec.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here