Detienen a dos por robo, portación de arma de fuego y droga #Oaxaca

0
272

A disposición del agente del Ministerio Público se encuentran dos sujetos (entre ellos un nicaragüense) detenidos con droga, un arma de fuego y motocicleta robada, tras ser arrestados en Santa Lucía del Camino luego del asalto a un negocio de autoservicio.
El asalto a una sucursal de la tienda Oxxo ocurrió a las 17;30 horas del sábado en Camino Nacional en Santa Lucía del Camino y por lo cual las corporaciones policíacas fueron alertadas y desplegaron un operativo en la zona.
Fue en la calle de Rayón esquina con Ignacio Zaragoza en la colonia Fernando Gómez Sandoval de Santa Lucía del Camino observaron a dos sujetos que se encontraban en una motocicleta marca Italika de color negro con verde y sin placas de circulación, quienes se mostraron nerviosos y enseguida trataron de darse a la fuga.
Los sujetos vestían pantalón de mezclilla azul, playera manga larga de cuello redondo de color oscuro y portaba casco de color negro y el segundo suéter de color azul, calzaba tenis y pantalón de mezclilla de color azul, con una mariconera de color negro en el pecho.
Uno de los detenidos dijo llamarse, Ariel Amador P.U., de 23 años de edad y quien es originario de Nicaragua, a quien se le decomisó una pistola calibre 9 mm, con 13 cartuchos útiles y dijo vivir en la colonia La República de San Jacinto Amilpas.
También se le decomisó droga conocida como cristal siendo seis bolsitas.
Al segundo detenido, quien dijo llamarse Pedro L.A., de 35 y con domicilio en San Sebastián Teitipac, Tacolula de Matamoros, se le encontró 3 bolsitas de la misma droga y ambos fueron turnados ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
Al segundo detenido se le encontró 3 bolsitas de la misma droga y ambos fueron turnados ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
Los elementos policíacos revisaron la unidad de motor de dos ruedas y el número de serie 3SCYDMGE5K1008453 y contaba con número de incidencia de reporte de robo 1305511 de fecha 29 de agosto del 2021 y existe la carpeta de investigación número 29203/FDAI/UERV/2021 por el delito de robo de vehículo.