Detinen a banda de ladrones y narcomedunistas que operaban en Atzompa

0
362

Tres presuntos integrantes de una banda de ladrones de unidades de motor y presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y fueron turnados ante el agente del Ministerio Público en turno.
El reporte indica que el pasado martes, cuando los elementos policíacos se encontraban en la calle Cuernavaca de la colonia Ejido Santa María del municipio de Santa María Atzompa sorprendieron a dos personas en un mototaxi, quienes trataron de darse a la fuga.
Por ello procedieron al arresto de María G.L.L., de 21 años de edad y Justino H.R., de 26 años de edad, a quien le decomisaron droga y dijeron que se dirigían al domicilio de Miguel Ángel, alias El M, presunto dirigente de una célula delictiva que opera en la zona.
Los elementos policíacos lograron el arresto de la pareja, a quienes les decomisaron droga y posteriormente arrestaron a Miguel Ángel R.M., alias El M, a quien le fueron aseguradas una motocicleta marca Italika y un automóvil marca Ford, tipo Sedán, ambas unidades con reporte de robo vigente.
Las tres personas fueron turnadas ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica y son investigados con relación a otros ilícitos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here