Dos ocupantes de una moto resultaron lesionados al derrapar sobre pavimento mojado #Oaxaca

0
195

En el hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz se encuentran recibiendo asistencia médica dos personas que durante la tarde del domingo sufrieron un accidente en la carretera federal 175 en jurisdicción de Ejutla de Crespo.
Eran a las 17:10 horas cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas que dos ocupantes de una motocicleta se encontraban en la carretera, en el puente San Miguel y entrada al libramiento.
Al arribar la policía estatal y municipal confirmaron que los ocupantes de una unidad de motor de dos ruedas, marca Italika y con placas de circulación E71ND del estado se desplazaba en el puente San Miguel, en la comunidad de San Miguel, Ejutla de Crespo.
Paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil acudieron al lugar y junto con elementos de la policía vial decidieron tomar conocimiento del accidente y atender a las dos personas.
Los lesionados Gustavo Javier B.A., de 20 años y Fernando José B.A., de 22 años de edad fueron atendidos y dijeron ser originarios de San José del Peñasco, Miahuatlán.
Los paramédicos trasladaron a las dos personas al hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde quedaron encamados y del percance tomó conocimiento personal de la policía val del estado y la policía municipal de San Miguel, Ejutla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here