Dos personas fueron lesionadas en una balacera en Loma Bonita #Oaxaca

0
242

Al hospital de Tuxtepec fueron trasladados los dos lesionados del ataque a balazos en la comunidad de Loma Bonita y los presuntos responsables se dieron a la fuga, y aunque uno de ellos fue arrestado por la policía municipal, quedó en libertad.
Los hechos ocurrieron a las 23:55 horas del sábado cuando una familia se desplazaba en una unidad de motor de color gris y fueron alcanzados por los sujetos que portaban armas de fuego y empezaron a atacarlos a balazos.
En el lugar resultaron con lesiones Diana A.C., de 36 años de edad y Salvador S.A., de 16 años de edad, quienes resultaron con impactos de arma de fuego.
A la zona fueron movilizados los elementos de la policía municipal, estatal y agentes investigadores y los agresores se dieron a la fuga.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Tuxtepec, donde quedaron encamados y del caso se dio intervención a la policía.
A través de las redes sociales se informó que en el marco de las acciones policiales, se confirmó que en la calle Allende, esquina avenida Oaxaca, del Barrio El Conejo, una persona del sexo masculino, presunto implicado en los hechos y que viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, fue detenido por las fuerzas de seguridad.
Roja loma1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here