Dos personas se quitan la vida en las últimas 24 horas en #Oaxaca

0
242

Dos personas se quitaron la vida en las últimas horas, una de ellas en la colonia Benito Juárez del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y otro en la zona de la costa oaxaqueña.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en la calle Melchor Ocampo de la colonia Benito Juárez en el citado municipio y fue a las ocho de la mañana cuando el señor J.H.M, localizó el cuerpo sin vida colgado de un árbol.

A.V.R., de 27 años de edad y su hermano A.V.R., de 22 años de edad fueron alertados por el vecino y por lo cual acudieron al arroyo donde hallaron a su padre Mario de 53 años de edad y confirmaron que estaba colgado con una soga en el cuello.

Los jóvenes trataron de ayudarlo y bajaron el cuerpo, pero ya nada pudieron hacer, porque había dejado de existir.

Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil arribaron al lugar, donde confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales y el área fue acordonada.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, el agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Por otra parte, una adolescente de 17 años de edad se suicidó a noche del lunes en la comunidad de Santa Catarina Mechoacán, en la costa oaxaqueña.

Los hechos ocurrieron a las 23 horas sobre la calle del Panteón y Francisco I Madero del Barrio Grande de esta población indígena.

Los informes policíacos señalan que el adolescente respondió al nombre de Miguel A.W.Q,, quien fue hallado sin vida dentro de su vida, con una soga anudada en el cuello.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, llegaron al lugar del incidente para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here